968 720 614 info@docalasparra.com

 Industrias Registradas

   Cooperativa del Campo

“VIRGEN DE LA ESPERANZA”

La Cooperativa del Campo Virgen de la Esperanza elabora y comercializa en ésta gran zona privilegiada y de manera asociativa, el arroz producido desde 1962.

La Cooperativa del Campo cuenta aproximadamente con  150  socios y  30 No socios, que depositan su confianza en ella, y a lo largo del tiempo se ha ido consolidando con el reconocimiento mundial de los mejores Chef del mercado.

 

Dirección:

Oficina y Molino:

Avda. Juan Ramón Jiménez 141, 30420 Calasparra

Tfno: 968.723 107     info@arrozdecalasparra.com

www.arrozdecalasparra.com

 

Finca Pomabel S.L.

Juan Haro fundó su empresa junto a sus hijos en 1.990

Dueños de tierra arrocera por excelencia, poseen una finca de unas 50 hectaréas en el paraje,” EL PUERTO”, lindando con el Rio Segura que en su vega alta, con sus frías y cristalinas aguas hacen del Arroz de Calasparra un producto único en calidad y prestigio.

El molino arrocero situado dentro de la propia finca está rodeado por un entorno único y natural, en la que se encuentra un moderno molino adquirido por la empresa recientemente, almacenes, sala de envasado y dos granifrigos que hacen que el arroz se conserve a la temperatura óptima a la espera de su envasado.

La oficina de 150 m2 se encuentra en el centro de Calasparra con una pequeña tienda en la que ofrecen su producto tanto a los calasparreños como a los visitantes que no quieren pasar por Calasparra sin llevarse su arroz.

Orgullosos de su trabajo, esta empresa familiar forman un equipo joven y con ganas de trabajar, haciendo del Arroz de Calasparra una marca: ARROZ FLOR DE CALASPARRA. 

Dirección

Oficinas centrales: C/ Ordoñez nº 1 Bajo

Teléfono: 968 745 043  info@arrozdecalasparra.es

www.arrozdecalasparra.es

www.arrozbombacalasparra.com

 

Molino arrocero:  Ctra. de la Estación s/n, paraje “El Puerto”

Teléfono: 968 433 157    molino@arrozdecalasparra.es

Virgen de la Esperanza Nature S.L.

Virgen de la Esperanza Nature, S.L., nace a finales de 2017 con el propósito de producir y envasar únicamente arroz ecológico.

Bajo ésta marca se puede encontrar, para los más exquisitos y exigentes arroz blanco, semi-integral e integral, todos ellos sembrados de manera biológica y controlados por el CAERM que es el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.

Dirección:

Oficina y Molino:

Avda. Juan Ramón Jiménez 141, 30420 Calasparra

Tfno: 968.723 107     info@arrozdecalasparra.com

versión ingles »